diseño grafico packaking mon dieu
diseño grafico packaking
diseño grafico packaking mondieu

Mon dieu!

Diseño Gráfico / Branding / Packaging

El packaging es una parte importantísima de la identidad corporativa de la empresa. Su diseño no se debe descuidar, puesto que es la carta de presentación del producto y la primera impresión que el consumidor se lleva de él e influye poderosamente en la decisión de compra.

Os presentamos Vermouth Mon Dieu en sus tres variantes: rojo, blanco y reserva.  

El genérico de la bebida mantuvo el tradicional francés y el nombre propio es la exclamación al probar algo exquisito: ¡Mon Dieu! El contenedor debía comunicar la excelencia del contenido (corroborada por la Guía Peñin con 93 puntos, como el mejor vermouth de España). El traje lleva a percibir calidad, estilo, nobleza, elegancia, tradición y también modernidad…  Con un aire vintage. 

Vintage  es la botella con chapa y tapón cerámico adicional para el cierre. La etiqueta es clave.

Las etiquetas antiguas eran figurativas. Se optó por una imagen elegante y viva. Un elegante bon vivant identifica las variantes de vermú rojo y la sofisticación, el blanco.

Las etiquetas son acuarelas, rasgo de exclusividad y exquisitez.  La tipografía es vintage. 

El color de la etiqueta diferencia las variantes de vermú rojo y el dorado destaca empaque y mayor calidad en el reserva. La botella trasparente distingue la variante blanca. El  rosa y la imagen femenina hablan de la finalidad solidaria que nuestros clientes, Châpeau Wine, dan al producto al contribuir en la lucha contra el cáncer de mama.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?