Mon dieu!
Diseño Gráfico / Branding / Packaging
El packaging es una parte importantísima de la identidad corporativa de la empresa. Su diseño no se debe descuidar, puesto que es la carta de presentación del producto y la primera impresión que el consumidor se lleva de él e influye poderosamente en la decisión de compra.
Os presentamos Vermouth Mon Dieu en sus tres variantes: rojo, blanco y reserva.
El genérico de la bebida mantuvo el tradicional francés y el nombre propio es la exclamación al probar algo exquisito: ¡Mon Dieu! El contenedor debía comunicar la excelencia del contenido (corroborada por la Guía Peñin con 93 puntos, como el mejor vermouth de España). El traje lleva a percibir calidad, estilo, nobleza, elegancia, tradición y también modernidad… Con un aire vintage.
Vintage es la botella con chapa y tapón cerámico adicional para el cierre. La etiqueta es clave.
Las etiquetas antiguas eran figurativas. Se optó por una imagen elegante y viva. Un elegante bon vivant identifica las variantes de vermú rojo y la sofisticación, el blanco.
Las etiquetas son acuarelas, rasgo de exclusividad y exquisitez. La tipografía es vintage.
El color de la etiqueta diferencia las variantes de vermú rojo y el dorado destaca empaque y mayor calidad en el reserva. La botella trasparente distingue la variante blanca. El rosa y la imagen femenina hablan de la finalidad solidaria que nuestros clientes, Châpeau Wine, dan al producto al contribuir en la lucha contra el cáncer de mama.