diseño grafico packaking mon dieu
diseño grafico packaking
diseño grafico packaking mondieu

Mon dieu!

Diseño Gráfico / Branding / Packaging

El packaging es una parte importantísima de la identidad corporativa de la empresa. Su diseño no se debe descuidar, puesto que es la carta de presentación del producto y la primera impresión que el consumidor se lleva de él e influye poderosamente en la decisión de compra.

Os presentamos Vermouth Mon Dieu en sus tres variantes: rojo, blanco y reserva.  

El genérico de la bebida mantuvo el tradicional francés y el nombre propio es la exclamación al probar algo exquisito: ¡Mon Dieu! El contenedor debía comunicar la excelencia del contenido (corroborada por la Guía Peñin con 93 puntos, como el mejor vermouth de España). El traje lleva a percibir calidad, estilo, nobleza, elegancia, tradición y también modernidad…  Con un aire vintage. 

Vintage  es la botella con chapa y tapón cerámico adicional para el cierre. La etiqueta es clave.

Las etiquetas antiguas eran figurativas. Se optó por una imagen elegante y viva. Un elegante bon vivant identifica las variantes de vermú rojo y la sofisticación, el blanco.

Las etiquetas son acuarelas, rasgo de exclusividad y exquisitez.  La tipografía es vintage. 

El color de la etiqueta diferencia las variantes de vermú rojo y el dorado destaca empaque y mayor calidad en el reserva. La botella trasparente distingue la variante blanca. El  rosa y la imagen femenina hablan de la finalidad solidaria que nuestros clientes, Châpeau Wine, dan al producto al contribuir en la lucha contra el cáncer de mama.